Famosos actores de Hollywood eligen Antigua Guatemala para celebrar su boda

Recientemente se hicieron públicas las fotografías de la boda de estos actores, quienes visitaron Antigua Guatemala para celebrar la ceremonia en el Convento de las Capuchinas.

Por Paula Peinado

Antigua Guatemala fue el lugar elegido por Dulé Hill para celebrar la ceremonia religiosa de su boda con Jazmyn Simon. El actor es reconocido por su papel protagónico en la aclamada serie de televisión The West Wing. La pareja contrajo matrimonio en el Convento de las Capuchinas.

Fue la revista People quien tuvo acceso exclusivo a todos los detalles del evento, los cuales serán publicados en la próxima edición que saldrá a la venta el viernes 4 de mayo. Además de compartir algunas fotografías y adelantos de la boda, también revelaron la razón por la que los actores eligieron Guatemala para casarse.

“Me enteré de la belleza de estas ruinas en Antigua por casualidad. El Convento de las Capuchinas se construyó en 1736 y se enfrentó a dos terremotos… pero después de 243 años sigue de pie. Pensé, qué mejor manera física de representar el amor que Dulé y yo tenemos el uno por el otro. No importa cuántas tormentas vengan, cuánto tiemble el mundo, nuestro amor seguirá de pie por el resto de nuestros días”, explicó Jazmyn.

También puedes leer: Las mejores fotos y video de la romántica boda de Jessica Scheel

Invitados especiales

Como era de esperarse, al evento fueron invitadas otras celebridades. Entre los famosos que viajaron a Antigua Guatemala para celebrar el amor de la pareja se encuentra Allison Janney, quien también formó parte del elenco de The West Wing. La actriz ganó el Oscar a Mejor actriz de reparto en la última edición de estos premios.

Otras celebridades que asistieron fueron Richard Schiff y James Roday. Se espera que más fotografías se revelen tras la publicación de la revista.

Antigua Guatemala se ha convertido en un lugar icónico para llevar a cabo eventos importantes y es elegida por personalidades del mundo para celebrar ceremonias religiosas gracias a su belleza y paisajes pintorescos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo