Las mejores fotos y video de la romántica boda de Jessica Scheel

La exMiss Guatemala se casó con el canadiense Dave Grey y fue ella misma quien compartió las espectaculares fotos y de la sesión que ambos hicieron en Panajachel.

Por Luisa María Godínez

El esperado día llegó y después de tres años de relación a distancia, Jessica Scheel unió su vida a la del amor de su vida Dave Grey.

Su historia de amor comenzó de manera “tropezada”, ya que una mujer se estaba haciendo pasar por ella en las redes sociales y había contactado al guapo canadiense.

Grey buscó a la verdadera reina de belleza para contarle y el flechazo no se pudo evitar, desde ese momento inició todo.

Aunque ambos vivían en países distintos, supieron luchar y llevar su relación en todo este tiempo.

Estamos a muy poquito de terminar esta relacion a distancia. Y hoy antes de que termine quiero agradecer a Dios permitirme vivir esta experiencia que no ha sido facil, realmente ha sido una de las cosas en mi vida que mas me ha hecho luchar. Fue una respuesta a muchas oraciones pero tambien una parte de mi vida en la que aprendi muchisismas cosas de mi, aprendi un nuevo idioma, otra cultura, otra forma de amar a alguien a quien cada dia teniamos algo porque luchar, algo por lo que ver a futuro (eran esos meses que iban a pasar para vernos otra vez) Aprendi a ser agradecida con las pequeñas cosas, a ver que no se trata de tener ganado todo, sino que luchar juntos para construir algo fuerte y bien hecho. Gracias a mi Dave por hacerme sentir tan amada todos los dias pero en especial por ser esa persona que lucho conmigo. Y por supuesto a Dios por ser centro de nuestra relacion porque no hubo una noche sin que Dave orara conmigo antes de dormir. No todos estamos hechos para este tipo de relaciones, pero los que estan en una saben lo increible que se siente cada vez que vemos salir del areopuerto a esa persona y lo triste que son las despedidas, pero que siempre vemos y luchamos por ese algun dia de "one way flight". Animo que nosotros ya estamos a muy poquito!!!!😄 #GreyScheel #forever #miguapo #DaveandJess #DaveyJess #MrandMrsGrey #Canada #Guatemala #chapinaporelmundo #longdistancelove #couplegoals #legallymarried #longdistancerelationship

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

Los detalles

La boda estuvo llena de romance, magia y rodeados de su familia y amigos más cercanos, y por supuesto la novia lució bellísima.

Luciendo un vestido de "Bianco Novia" que resaltaba su espectacular figura, la exMiss Guatemala caminó hacia el altar del brazo de su padre.

Su atuendo tenía detalles en encaje y transparencias en la espalda y en el escote. Lució muy elegante y su velo largo le dio un toque muy clásico.

“Ayer vivimos el día que tanto habíamos esperado. Aquí empiezan las fotos. Gracias de corazón a todos los que hicieron este día tan especial”, escribió Jessica en Instagram.

 

La ceremonia se llevó a cabo en la Antigua Guatemala y la recepción en "Pensativo House Hotel".

Entre los invitados a la boda estaban Ana Luisa Montúfar, Laura Godoy, Michelle Cruz, Marco Pappa y Mirciny Moliviatis.

¡Viva el amor!

La pareja contrató al experto en organizar boda, Estuardo Reyna, quien compartió en sus redes sociales más detalles del hermoso día.

  • Locacion: Pensativo House Hotel
  • Vestido: Bianco Novia Guatemala
  • Anillos: Joyería Papidú
  • Maquillaje: Maria Ines Sandoval Atelier Makeup School Guatemala
  • Peinado: Beauty station by aleh
  • Pastel: Itos Cake Shop
  • Musica: La Gran Familia
  • Wedding Planner: Estuardo Reyna Wedding & Event Production
  • Video: Auguro Weddings

La pareja viajó a Panajachel, en Sololá, para realizar una romántica sesión pos-boda.

De la mano de Auguro Weddings y con el hermoso paisaje, los nuevos esposos posaron muy enamorados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo