FOTOS: Las mejor vestidas de los premios Oscar 2018

El desfile de artistas luciendo sus mejores galas ha superado las expectativas de los críticos, este año muchas han sorprendido.

Por Luisa María Godínez

El Teatro Dolby alberga esta noche una de las citas más importantes de la industria cinematográfica: los Oscar 2018.

Antes de la esperada ceremonia los nominados, presentadores y algunos invitados desfilan por la alfombra roja más mediática del año.

Rojo, blanco, azul y morado han sido los colores que muchas famosas eligieron para presumir su belleza.

La ante sala de la 90º edición de los Premios de la Academia se tiñeron de colores intensos y dejando de lado la reivindicación del negro como reclamo contra el acoso sexual.

Este año hemos sido testigo de trajes espectaculares que han hecho brillar más que nunca a algunas estrellas de Hollywood.

¡Impactantes!

  • Allison Janney

La actriz nominada a mejor actriz de reparto por su papel en "Yo Tonya", ha lucido un diseño de la libanesa Reem Acra. En rojo intenso y con unas mangas extra largas, Janney ha acaparado todos los flashes.

Mejor vestidas Oscar 2018 Mejor vestidas Oscar 2018 / Foto: AFP
  • Jane Fonda

La madurez no está reñida con la elegancia y la espectacularidad y ella lo ha demostrado esta noche.

Firmado por Balmain, el vestido de tubo, corte recto y con una discreta cola de Fonda lleva unas hombreras que estilizan su figura y un original cuello triangular.

Mejor vestidas Oscar 2018 Foto: AFP
  • Laurie Metcalf

El rojo ha sido uno de los colores más vistos. La también nominada a mejor actriz de reparto por "Lady Bird", caminó con este impresionante diseño de manga larga, con cola y abertura lateral.

Mejor vestidas Oscar 2018 Foto: AFP
  • Allison Williams

La actriz ha acudido con un diseño de Armani Privé. La intérprete ha optado por un vestido en color nude con detalles de apliques de cristal, brillantes en el cuerpo del vestido y una falda al más puro estilo princesa.

Mejor vestidas Oscar 2018 Foto: AFP
  • Helen Mirren

Con un diseño de Reem Acra, ella ha derrochado estilo y elegancia con un vestido de tubo en azul. La intérprete ha combinado la sobriedad del espectacular traje con un collar y un par de pendientes de diamantes y zafiros azules.

Mejor vestidas Oscar 2018 Foto: AFP
  • Laura Dern

La ganadora del Globo de Oro también ha optado por el blanco y ha acertado. La actriz de Big Little Lies ha lucido un vestido con una manga con vuelo y con corte de sirena.

Mejor vestidas Oscar 2018 Foto: AFP
  • Margot Robbie

El vestido blanco que eligió la hicieron lucir elegante y muy hermosa.

Mejor vestidas Oscar 2018 Foto: AFP
  • Jennifer Garner

De un azul intenso y con cola, el vestido de Garner ha sido también uno de los más espectaculares de la noche. Hacía años que la intérprete no pisaba una alfombra y su regreso ha sido increíble. El diseño es de la nueva colección del Atelier Versace.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo