Kanye West culpa a una famosa cantante por la caída de su carrera musical

El rapero tiene una teoría sobre su desempeño musical en las radios y que todo se vino abajo desde su momento con la estrella en los premios MTV hace 9 años.

Por Luisa María Godínez

Kanye West y Taylor Swift tienen una larga historia de amor y odio entre ambos, ahora el rapero la acusa de ser la culpable de su mal desempeño musical los últimos años.

Durante una entrevista en el programa de "Charlamagne Tha God" dijo que su conexión con la radio no ha sido igual desde el “momento” con la cantante.

Él se refiere al que vivieron durante los premios MTV en el 2009, cuando subió al escenario mientras Swift agradecía el haber ganado el premio a Mejor video femenino.

"Desde el momento Taylor, simplemente, nunca, nunca ha sido lo mismo, la conexión con la radio. Es como, cualquiera que sea el poder que sea, fue mucho más difícil después de eso".

Y agregó, "Y también L.A [Reid] dejando Universal, él tenía esa radio cerrada. Así que si eres un artista y cantas para un gran sello, quieres estar en la radio…", comentó.

El dúo luego se reconcilió y se hicieron amigos, pero luego su disputa renació en 2016, cuando Kanye la nombró en su canción "Famous".

El representante de la estrella dijo en un comunicado que "Kanye no llamó para pedir aprobación, sino para lanzar el sencillo Famous en su cuenta de Twitter.

 

Ella se negó y le advirtió sobre lanzar una canción con un fuerte mensaje misógino. Taylor nunca fue informada de la letra, ‘Yo hice famosa a esa perra"".

Kanye West y Taylor Swift Kanye West y Taylor Swift / Foto: AFP

Así se siente ahora

En la entrevista, el esposo de Kim Kardashian aprovechó también para hablar sobre su vida y dónde está hoy "mentalmente".

"Creo que estoy en un lugar más fuerte que nunca después de la crisis, o como me gusta llamarlo, el progreso", comparte Kanye.

Luego le preguntan al músico qué piensa que "causó su crisis psicológica", y el ganador del Grammy enlistó factores como miedo, estrés, ser controlado, manipulación, competición y la popularidad en la radio.

"Fue raro, yo veía, ya sabes, estábamos habiendo Saint Pablo y el impacto cultural es increíble, pero estoy buscando otras formas de validación cuando hay otras frecuencias y otras monedas", le dice Kanye a Charlamagne.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo