Espectáculos

Este es el desnudo más explícito de Kim Kardashian y que revela partes íntimas

Totalmente desnuda y con primeros planos, la socialité estadounidense enseña todo para promocionar su línea de belleza y dejando al descubierto zonas íntimas.

Kim Kardashian volvió a revolucionar las redes sociales luego de compartir unas atrevidas fotografías en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

PUBLICIDAD

La socialité dejó con la boca abierta a sus seguidores posando completamente desnuda para promocionar su línea de belleza.

Si creíamos que la habíamos visto todo de ella, de todas las formas posibles y en situaciones imaginables, no es cierto.

Recomendados

Ahora la estrella de las redes sociales deja al descubierto su cuerpo de forma explícita para promocionar su nuevo perfume, revelando que tendrá su figura.

“Hemos tomado un molde de mi cuerpo y hemos hecho un bote de perfume”, escribió junto a la publicación.  

  1. Algunos de sus seguidores se mostraron impactados y encantados con la figura de la estrella de reality." Hot", "increíble figura", son algunos de los comentarios que escribieron.
  2. Sin embargo, otros la criticaron por ser madre de tres hijos y publicar imágenes tan osadas: "Tienes hijos, por Dios", "No te da pena".

Lo que si es cierto es que las imágenes, bastante sugerentes, ya han logrado más de un millón de "likes".

Más detalles

Después del cierre de DASH, la marca que creó junto a sus hermanas, la esposa de Kanye West se ha centrado en su exitosa firma de belleza.

Después de los cosméticos, ahora amplía su oferta de perfumes con un nuevo aroma. Será su cuarta propuesta olfativa.

Pocos detalles se saben de este producto, lo único que se ha revelado es que el frasco será una copia exacta de la codiciada anatomía de la celebridad.

El proyecto lo ha realizado con la polémica artista Vanessa Beecroft, criticada por sus comentarios raciales, y a la que el rapero tuvo en nómina fija durante bastante tiempo para los desfiles de su marca de moda Yeezy e incluso su boda con Kim en 2014.

Tags


Lo Último