Espectáculos

Guatemalteco está nominado en los premios MTV Miaw

El artista guatemalteco Jesse Baez compite en la categoría Explosión Urbana, con artistas de la talla de Bad Bunny, Ozuna y Manuel Turizo.

Recientemente se reveló el nombre de los nominados para la sexta edición de los Premios MTV Miaw 2018, en los que figura el nombre de un guatemalteco, y se trata del cantante Jesse Baez.

PUBLICIDAD

El cantante nacido en Chicago y criado en Guatemala aparece en la categoría Explosión Urbana, en la competirá por la estatuilla con artistas de la talla de Bad Bunny, Duki, Manuel Turizo, Ozuna y Sabiano.

Recomendados

Mediante su cuenta de Instagram, el artista instó a sus seguidores a que voten por él. Los MTV Miaw se realizarán el próximo 3 de junio en la Arena Ciudad de México. El cantante colombiano J Balvin lidera las nominaciones de dichos premios que serán transmitidos por MTV Latinoamérica.

Jesse, quien ha sido comparado con artistas de la talla de The Weeknd, firmó un contrato en agosto del año pasado con la disquera internacional Universal Music.

“Ya es oficial. Gracias a los que creen, vamos por todo”, es la leyenda que acompañó la fotografía de Baéz tomada en las oficinas de la famosa disquera.

El cantautor nacional ha colaborado con grandes artistas, una de las últimas fue la que hizo con la cantante mexicana Paty Cantú en el tema “Miento”.

“Él es un gran artista, tiene una voz increíble. Estoy muy emocionada por la canción”, dijo en una entrevista para Publinews la artista mexicana.

Baez ha hecho giras musicales por Estados Unidos, México y varios países de Europa, y siempre ha enfatizado su orgullo por tener raíces chapinas.

“Mi mamá se crió en Estados Unidos y, cuando tenía seis años, mis abuelos, mi mamá y yo nos mudamos a Guatemala. Entonces me críe en Guatemala. Soy 100% chapín”, enfatizó recientemente el artista en una entrevista realizada por Vice.

Tags


Lo Último