Tras dos años, Gigi Hadid y Zayn Malik terminan su relación

A través de sus redes sociales, Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron su separación y se dedicaron amorosas palabras a pesar de su rompimiento.

Por Ana Lucía Valladares

Gigi Hadid y Zayn Malik parecían ser los tórtolos del momento. La modelo y el cantante no podían despegarse el uno del otro e incluso hicieron varias sesiones de fotos juntos para importantes revistas.

Pero el amor llegó a su fin y tras dos años de relación la pareja se separó.

Aunque los fans habían comenzado a sospechar esto desde hace algunas semanas, la noticia fue finalmente confirmada cuando el exintegrante de One Direction publicó una foto en Instagram con el mensaje "Cuando la vida te da limones, debes atraparlos para que no peguen en la m****a cara".

El doloroso mensaje

Pero no fue sino hasta ayer que el cantante escribió en su cuenta de Twitter confirmando la separación.

"Gigi y yo tuvimos una increíble, importante y divertida relación. Tengo un gran admiración y cariño para Gigi como mujer y amiga. Tiene una alma increíble. Estoy muy agradecido con todos los fans por su respeto en esta difícil decisión y nuestra privacidad. Queríamos que esta noticia viniera primero de nosotros. Los amamos".

Mientras que la modelo compartió un texto en su cuenta de Twitter refiriéndose a la situación: "Los comunicados sobre rupturas suelen ser muy impersonales porque no hay palabras para definir lo que una pareja experimentó en algunos años, no sólo en la relación, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones que Z y yo compartimos. Sólo quiero lo mejor para él, continuaré apoyándolo como amiga. Le tengo un inmenso respeto y cariño, lo que sea que eso signifique en el futuro".

Gigi Hadid y Zayn Malik fueron vistos juntos por última vez en enero, cuando salía de la casa de Hadi. Unos meses antes habían celebrado su segundo aniversario de relación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo