Espectáculos

Zayn Malik elimina todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram

El ex One Direction hizo una limpieza total y ahora no cuenta con ninguna foto en la famosa red social.

Zayn Malik ha borrado todas las publicaciones en su cuenta de Instagram de forma inesperada, algo que podría haberse producido tras su reciente ruptura con la modelo Gigi Hadid.

PUBLICIDAD

No obstante, no ha realizado lo mismo en sus otras cuentas en otras redes sociales como Twitter, en el que ha mantenido su actividad de forma constante.

El cambio de actitud del cantante tras su ruptura en marzo con Hadid se ha hecho evidente no solo por la eliminación de todo rastro de su pasado en la red social, sino también en las últimas publicaciones que Malik subió antes de eliminar todo.

Recomendados

En una de las últimas fotografías, el ex One Direction posaba con el pelo teñido de verde y unos lentes de contacto del mismo color. Estos cambios han preocupado a sus miles de seguidores.

Pero esa no ha sido la única medida del artista británico, ya que redujo considerablemente su lista de seguidores, dejando solo a 28 perfiles como los elegidos.

Recordemos que la famosa pareja anunció su superación el pasado 14 de marzo tras dos años de relación. Malik fue quien informó lo sucedido por medio de su Twitter tras rumores sobre el hecho.

Agradezco a todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento”, aclaró el intérprete de canciones como “Still Got Time”, “Like I Would” y “Pillowtalk”.

La cuenta del famoso cantante tiene más de 27 millones de seguidores.

Tags


Lo Último