Espectáculos

Con una tierna foto Lea Michele anuncia su compromiso y presume su anillo

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores al anunciar que se comprometió con su novio Zandy Reich y presumió su lujoso anillo con una fotografía en las redes sociales.

Los fans de Lea Michele están muy felices por ella, luego que la actriz revelara que se comprometió con su novio Zandy Reich. La cantante, quien saltó a la fama tras protagonizar la serie Glee, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la noticia. Además, por medio de una fotografía presumió el lujoso anillo que le dio su prometido.

“Si”, fue la única palabra que utilizó para describir la imagen junto a un emoji de un anillo.

En la foto se puede ver a la artista de 31 años cubriendo su rostro con su mano, en la que luce la joya. Aunque no se puede ver su rostro, su felicidad se ha hecho notar y los seguidores le han enviado decenas de mensajes de cariño, apoyo y felicitación.

Recomendados

También puedes leer: Lea Michele es traicionada por su escote y enseña de más

Nuevo romance

Lea y Zandy hicieron pública su relación en julio de 2017 y confesaron que fueron amigos por un buen tiempo antes de empezar a salir y enamorarse. Esta relación llegó después de la muerte de Cory Monteith, la ex pareja de Michele, quien murió en el 2013 por una sobredosis. La artista también mantuvo romances con Robert Buckley y Matthew Paetz.

Uno de los detalles que sus fans destsacaron de la foto fue la belleza del anilllo. Según una fuente cercana, Zandy eligió un diamante de 4 quilates diseñado personalmente por Leor Yerushalmi y la tienda The Jewelers of Las Vegas.

  1. ¡Por Dios! Miren ese anillo
  2. Te mereces toda la felicidad del mundo
  3. Estoy muy felices por ustedes
  4. Esta es la noticia más maravillosa que he visto hoy
  5. El anillo es tan hermoso como tú

Tags

Lo Último


Te recomendamos