Espectáculos

FOTO. Lea Michele es traicionada por su escote y enseña de más

La actriz de "Glee" asistió a una de las fiesta que se llevaron a cabo después de la ceremonia de los Oscar 2018 y por evitar a la prensa sufrió un descuido.

Aunque Lea Michele no estuvo en la ceremonia de los Premios de la Academia, supo ser una de las grandes protagonistas de la noche.

PUBLICIDAD

La noche del domingo fue de estrellas, los que asistieron al Dolby Theatre, los que estuvieron en las proyecciones especiales del show, y lo que llegaron a los after-parties.

La actriz no podía perderse de esta gran noche, y decidió lucir el vestido más candente que pudo encontrar para asistir a la Viewing Party de los Premios de la Academia organizada por Elton John y su fundación contra el sida.

Recomendados

Deja a todos con la boca abierta

Ella demostró que está mejor que nunca usando un vestido negro y dorado que destaco gracias a su pronunciadísimo escote.

El diseño que lució la actriz es de la firma de lencería La Perla, la cual se ha presentado en las pasarelas más importantes del mundo.

Sin embargo, el sexy y arriesgado vestido le hizo una mala jugada y sufrió un pequeño accidente cuando se subía a su auto.

Tratando de esquivar a paparazzis, la estrella de "Glee" vivió un momento inesperado cuando la parte superior del atuendo se corrió y dejó uno de sus senos.

Ella manejó el momento como una profesional, le dio poca importancia y continuó disfrutando de la velada en compañía de su amiga Nikki Reed.

Tags


Lo Último