FOTO. El sexy topless de Lea Michele en la cama

Como parte de sus sensuales "sesiones en la cama", la actriz Lea Michele deleitó a sus fanáticos con un atrevido topless en su habitación.

Por Ana Lucía Valladares

Lea Michele se siente muy cómoda con su cuerpo gracias a las clases de baile e infitnas horas de yoga que hace.

Y ahora, deleitó a sus seguidores con una candente "sesión de fotos en la cama" donde el toque sensual e inesperado fue un topless.

Bed Series // Boyfriend Jeans

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Luciendo únicamente unos jeans, la actriz dejó ver sus senos desnudos cubiertos perfectamente con sus brazos o con su cabello para darle la censura adecuada.

"Sesiones en cama: jeans de novio”, escribió junto a las imágenes que lograron hasta 166 mil likes.

Bed Series // Boyfriend Jeans

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Muchos de sus seguidores especulan si esos “jeans de novio” son de su actual pareja, el presidente de la marca de ropa All Year Around, Zandy Reich.

Según la revista People, Michele y Reich son amigos desde hace unos años y recientemente decidieron comenzar a salir de forma oficial.

El empresario lleva varios años trabajando en la industria de la moda y las finanzas. Se graduó de Economía en la Universidad de Pennsylvania y fue a la prestigiosa escuela de negocios Wharton School.

“Sesiones en la cama”

La actriz tiene acostumbrados a sus seguidores a publicar una serie de fotografías donde aparece haciendo algo en la cama.

La última sesión se trató sobre la felicidad y se puede ver a Lea Michele saltando mientras cubre sus senos con una almohada y tiene puesto únicamente una braga negra.

Bed Series // Happy

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo