Niurka comparte foto en la que aparece sin ropa pero se arrepiente y la borra

Niurka Marcos publicó una fotografía en la que aparece como Dios la trajo al mundo, pero decidió borrarla tras causar furor en las redes sociales.

Por Paula Peinado

Niurka Marcos está acostumbrada a generar polémica y causar furor en las redes sociales. Ya sea por medio de fotografías o videos, a la cubana le gusta presumir su figura y con frecuencia lo hace sin ropa. A sus 50 años ella quiere demostrar que luce mejor que nunca y los piropos y elogios no dejan de llegarle a la cantante.

Esta vez, Niurka publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece completamente desnuda y mostrando sus sensuales tatuajes en la cadera. A los pocos minutos ya había causado conmoción con más de 2 mil reacciones, pero por alguna razón desconocida decidió eliminar la imagen. Sin embargo, sus seguidores ya habían tomado algunas capturas de pantalla y la foto se ha viralizado.

El estilo de uno de los últimos desnudos de Kim Kardashian, Marcos se muestra al natural, aunque en la foto no se puede ver su rostro. Lo que deja ver es parte de sus senos, su abdomen y piernas. La posición de sus piernas ayuda a cubrir sus partes íntimas.

También puedes leer: Bobby Larios revelará en Guatemala la verdad de su polémica relación con Niurka

Niruka Foto: Twitter

Aparece topless

Además de esta imagen, algunas fotos en las que aparece como Dios la trajo al mundo en la piscina también se han filtrado en las redes sociales.

“Buen día mi gente bella. Así desperté a penas y que bien se siente…jijiji”, escribió en la publicación que borró.

Hace algunas semanas se compartió un video en el que la actriz está nadando desnuda y claramente se puede observar su cuerpo.  Niruka ha explicado en varias ocasiones que la única cirugía estética que se ha realizado es para aumentar sus senos y asegura que el resto de su cuerpo es natural.

Mi padrino haciéndome segunda

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo