Bobby Larios revelará en Guatemala la verdad de su polémica relación con Niurka

Después de 10 años, el actor ha decidido contar su versión sobre las vivencias, el sonado y conflictivo romance que tuvo al lado de la vedette cubana.

Por Luisa María Godínez

Bobby Larios prepara un monólogo donde relatará aspectos de su vida con un toque de humor.

Entre ellos, el sonado y conflictivo romance que tuvo con Niurka Marcos. Ahora el actor ha decidido contar su versión sobre las vivencias que tuvo a su lado en un montaje teatral.

Él aún está en los últimos detalles de la puesta en escena que será presentada el próximo mes de mayo, en Miami, Florida.

Bobby Larios y Niurka Bobby Larios y Niurka / Foto: Getty Images

La traerá al país

En una entrevista que concedió al programa Ventaneando señaló que desea realizar una gira por diferentes países de centro y sur América.

"Queremos llegar a Guatemala, Costa Rica, Honduras, esos lugares donde a mi, en su momento, me abrieron las puertas para trabajar", señaló.

Aunque no específico por qué podría no presentarla en México, si dijo que también la llevará por todo Estados Unidos.

Más detalles

Además señaló que se siente listo para narrar lo que ocurrió en el pasado porque considera que vive una etapa de madurez y tranquilidad para llevarlo al escenario.

"Es un monólogo titulado Bobby Larios y la Marcos, la verdad de mi verdad. Es algo bastante bueno; es algo que mucha gente quiere escuchar, que quiere ver. Porque no nada más es hablar, hablar, hablar", indicó.

Aunque tuvieron una polémica relación, el actor señaló que lo que plasmará será con buen sentido del humor, nunca para molestar a nadie.

"Creo que ella se lo va a tomar es un sentido de risa. Porque lo que vamos a plasmar ahí no es nada malo, no vamos a dañar a nadie; al contrario, va a haber gestos bonitos".

Niurka y Bobby el día de su boda Niurka y Bobby el día de su boda / Foto: Twitter

Su relación

Ellos se conocieron en el set de grabación de la telenovela "Velo de Novia", que producía el entonces compañero sentimental de la vedette, Juan Osorio, y en el 2004 anunciaron públicamente su romance.

En 2006 protagonizaron uno de los divorcios más sonados del mundo del entretenimiento, tras una serie de ataques mutuos. Ella aseguró que Larios le daba asco, y éste a su vez la llamó “mugrosita”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo