Espectáculos

Niurka Marcos presenta a su nueva pareja 12 años menor que ella

El nuevo novio de la actriz confiesa que la cubana “es tierna y que le encanta el sexo”.

Niurka Marcos está estrenando novio y se trata del modelo y actor venezolano Igor Testamarck, que tiene 12 años menos que ella. Igor, quien dejó su país para vivir cerca de la actriz de 50 años, hizo comprometedoras declaraciones sobre su relación con la cubana.

El modelo contó cómo fue que conoció a Niurka: “Tenemos un amigo en común que nos presentó y ahí comenzó nuestra relación, empezamos a chatear y a vernos”, dijo en un canal de televisión.

Recomendados

Asimismo, enfatizó que su versión favorita de Niurka es cuando ella está fuera de las cámaras. “Frente a la cámara ella es una mujer muy fuerte y muy dura, pero a su vez es muy tierna y romántica”, aseguró el venezolano.

“Ella es una mujer muy fogosa, a los dos nos gusta mucho el sexo, pero al igual que ella, yo pienso que la ternura y el cariño, consentirse el uno al otro es lo que más me ha atrapado de ella”, afirmó Testamarck, quien dijo que no le afectan las críticas que le han hecho a la relación.

No siento que esté saliendo con una mujer mayor, como dije, siento que salgo con una mujer mucho menor que yo, ya que físicamente para mi es una niña y mentalmente es una bebecita, lo que me provoca es apechugarla, abrazarla y consentirla todo el día”, puntualizó Igor.

Niurka es conocida en el mundo del espectáculo como la mujer de escándalo, debido a sus constantes arranques contra la prensa o sus peleas con Ninel Conde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos