Espectáculos

Kim Kardashian rompe el silencio y critica la infidelidad de Tristan Thompson

Kim finalmente decidió hablar sobre la situación por la que está pasando su hermana Khloé Kardashian tras enterarse de las infidelidades de su pareja.

Últimamente la familia Kardashian-Jenner se ha visto envuelta en más dramas y polémica de lo habitual. Desde el embarazo secreto de Kylie Jenner, el noviazgo de Kourtney Kardashian con un hombre 15 años menor que ella y la relación de Khloé Kardashian con su pareja, el deportista Tristan Thompson.

El 12 de abril Khloé dio a luz a su hija y primogénita True Thompson. En numerosas ocasiones ella había confesado que soñaba con convertirse en madre y sus fans se alegraron mucho al enterarse que estaba embarazada. Sin embargo, no todo fue color de rosa para la empresaria, pues días antes del nacimiento de la bebé, se viralizaron algunos videos en las redes sociales en los que se mostraba que su pareja le era infiel con varias mujeres.

Khloé no se quiso pronunciar al respecto y fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Tristan estuvo a su lado en el hospital para el nacimiento de la pequeña. Aunque por el momento se desconoce el estado de su relación, su hermana Kim Kardashian decidió romper el silencio y hablar del tema.

Recomendados

También puedes leer: Un video evidencia infidelidad de Tristan Thompson durante embarazo de Khloé Kardashian

¿Qué piensa Kim?

Kim abordó los rumores sobre la traición de su cuñado durante su participación en el programa de televisión de Ellen DeGeneres. La conductora le preguntó a la socialité sobre la situación sentimental de su hermana.

“No sé cómo describirlo, está muy mal. Realmente estamos apoyando a Khloé en estos momentos, ya sabes, ella es muy fuerte y lo está manejando lo mejor que puede. Es una situación realmente triste”, dijo Kim, quien no dio más detalles sobre si se han separado o permanecen juntos.

Además, aseguró que por el bien de la pequeña True no hablará mal de Tristan.

“Me impuse esta regla con mi hermano Rob. Si hay un bebé involucrado no hablaré mal y trataré los temas con clase porque un día True verá esto”, agregó.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian celebra sus 39 años desnudándose para V Magazine

Tags

Lo Último


Te recomendamos