Kourtney Kardashian celebra sus 39 años desnudándose para V Magazine

La socialité acaba de cumplir años y para demostrar que luce un increíble cuerpazo se quita toda la ropa para promocionar su nueva línea de sombras junto a Kylie Jenner.

Por Luisa María Godínez

Kourtney Kardashian demostró que a puertas de llegar a los 40 años y después de tres hijos se puede tener un cuerpo digno de admirar.

El 18 de abril festejó su cumpleaños número 39, rodeada de numerosas sorpresas por parte de sus familiares y amigos.

Y para que no hubieran dudas de que ella está mejor que nunca, reveló una candente sesión de fotos que no dejan nada a la imaginación.

Desde su cuenta en Instagram reveló la imagen que estará en "V Magazine", la cual anunció que se verá a la socialité como nunca antes.

@vmagazine #KOURTxKYLIE 4.24

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

¡Más sexy!

Ella aparece en la revista para promocionar la colaboración que acaba de lanzar con su hermana Kylie Jenner, que incluye tres tonos de sombras para ojos y labiales para combinarlas.

Para dar a conocer la marca, la mejor idea es quitarse por completo la ropa.

Kourt aparece desnuda y cubriéndose con una chaqueta fucsia en una de las tomas, sin duda esa fotografía es lo que más ha llamado la atención.

KOURT X KYLIE … our makeup collab launches in 4 days !! 🤪

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Acompañando la entrevista en la que cuenta cómo trabajó durante aproximadamente un año con su hermana para lanzar la línea de maquillaje, fue fotografiada con una V luminosa, trajes brillantes y hasta un brasier de cuero con correas que puede evocar prácticas sadomasoquistas.

Los nuevos cosméticos saldrán a la venta el 24 de abril.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo