Un video evidencia infidelidad de Tristan Thompson durante embarazo de Khloé Kardashian

La socialité esta a días de dar a luz y ahora es sorprendida con esta noticia, la mayoría de medios han sacado a la luz las imágenes que revelan que su novio le fue infiel.

Por Luisa María Godínez

A tan solo unas semanas de dar a luz a su primer hija, Khloé Kardashian se enfrenta a un escándalo por la difusión de un vídeo que revela la infidelidad Tristan Thompson.

En las imágenes publicadas por TMZ se ve al jugador de baloncesto de la NBA a bordo de una embarcación en Washington acompañado por tres mujeres.

Allí se puede ver al atleta besándose con una de ellas, mientras que la otra lleva la cabeza del hombre a su pecho, además de que le pasa su mano por la entrepierna.

Según se informó los hechos sucedieron el 7 de octubre en el centro nocturno Hookah, cuando la socialité tenía tres meses de embarazo.

El clip fue grabado la noche antes de que los Cleveland Cavaliers jugaran a los Washington Wizards.

El portal estadounidense también informó que al parecer Tristan también llevó a otra mujer a una habitación de hotel el fin de semana pasado en Cleveland.

La empresaria, quien debutará como mamá en pocos días, publicó una foto junto a él hace un par de días y hasta el momento no ha dado declaraciones.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Emocionada por se mamá

La mujer de 33 años anunció su embarazo en diciembre del año pasado con una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se veía un primer plano de su barriga con sus manos entrelazadas con las de su pareja.

"¡Mi gran sueño hecho realidad!", dijo entonces. "¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas!".

Entonces, tuvo palabras muy cariñosas con su pareja. "¡Gracias por quererme como lo haces! Gracias por tratarme como una reina, gracias por hacerme sentir guapa en todo momento. Y Tristan, sobre todo, gracias por convertirme en madre. ¡Has convertido esta experiencia en más mágica de lo que habría imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!", escribió en un mensaje dedicado a Thompson.

My greatest dream realized! We are having a baby! I had been waiting and wondering but God had a plan all along. He knew what He was doing. I simply had to trust in Him and be patient. I still at times can't believe that our love created life! Tristan, thank you for loving me the way that you do! Thank you for treating me like a Queen! Thank you for making me feel beautiful at all stages! Tristan, most of all, Thank you for making me a MOMMY!!! You have made this experience even more magical than I could have envisioned! I will never forget how wonderful you've been to me during this time! Thank you for making me so happy my love! Thank you to everyone for the love and positive vibes! I know we've been keeping this quiet but we wanted to enjoy this between our family and close friends as long as we could privately. To enjoy our first precious moments just us ❤️ Thank you all for understanding. I am so thankful, excited, nervous, eager, overjoyed and scared all in one! But it's the best bundle of feelings I've ever felt in my life! ❤️❤️❤️

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El futuro padre le contestó dando las gracias por permitirle "ser una parte de tu viaje en la vida".

La socialité mantiene una relación con el basquetbolista desde hace poco más de dos años, y se ha dicho que llegarían al altar después del nacimiento de su primera hija, a quien esperan a finales de abril.

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo