Espectáculos

VIDEO. Kylie Jenner queda en ridículo ante la Kiss Cam en pleno partido

La socialité sufrió tremendo rechazo de su novio Travis Scott, quien optó por ignorarla cuando las cámaras los captaron.

Kylie Jenner y Travis Scott se tomaron un tiempo para descansar de su labor de papás y asistieron al partido de los Houston Rockets.

Ambos decidieron tener una cita y dejar a la pequeña Stormi en casa, fueron a ver un partido de baloncesto.

Recomendados

Durante el entretiempo, es común que la cámara traviesa recorra todo el estadio para encontrar a alguna pareja y que su amor sea transmitido en la “Kiss Cam”.

En estos eventos deportivos, lo más llamativo es cuando los captados aparecen en la pantalla mientras todos esperan que se den un beso.

La pareja fue enfocada para que demostraran cuántos se aman un romántico beso; sin embargo, la joven empresaria fue rechazada.

El desaire

Ella se quedó esperando la iniciativa del padre de su hija, quien optó por ignorarla y voltearse ante la mirada sorpresiva de Kylie, que solo soltó una sonrisa incrédula.

Lo que no imaginaron es que alguien grababa ese momento con su celular, dejando en evidencia la vergüenza que paso la menor del clan por parte de su pareja.

A diferencia de Travis Scott, otras parejas de famosos que han sido captados por la “Kiss Cam” no tuvieron problemas en demostrar su amor ante todos.

Como fue el caso de Ashton Kutcher y Mila Kunis, Justin Bieber y Selena Gomez, Barack Obama y Michelle, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos