Espectáculos

Sin ningún filtro Kylie Jenner publica una imagen completa de su hija Stormi

La joven empresaria compartió algunas tiernas imágenes en sus redes sociales en donde muestra el rostro de su pequeña hija, quien nació en febrero.

Desde que dio a luz a principios de febrero, Kylie Jenner  acapara los titulares cada vez que publica algo en sus redes sociales.

La joven logró mantener oculto su embarazo durante los 9 meses, pero cuando Stormi Webster nació todos querían conocerla.

Por fin ha compartido una imagen al completo de su bebé a través de un vídeo de Snapchat que ya se ha hecho viral.

Recomendados

En el vídeo y sin ningún filtro, la bebé aparece en los brazos de Jordyn Woods, la mejor amiga de la hija de Kris.

“¿Pueden ser más lindos?”, escribió.  

Este no es la única publicación en el que podemos ver a la pequeña. Ya que también ha compartido en Instagram otras fotografías de su bebé recién nacida.

En ambas su hija está con su abuela materna, Mary Jo Campbell, quien la contempla tiernamente y en la cual se aprecia nuevamente el rostro de Stormi sin filtros ni retoques.

“¿Quiero decir… hay algo mejor que esto?”, publicó.  

Esto aumento de peso

La celebridad ha confesado la cantidad de kilos que engordó durante el embarazo, y que prácticamente ya ha perdido por completo.

Ella lo reveló el pasado domingo en la sesión de preguntas y respuestas que suele llevar a cabo a través de Twitter, y en la que contesta a las cuestiones que le lanzan sus seguidores.

Una de ellas hacia referencia a su aumento de peso en los 9 meses, a lo que la joven contestó sin tapujos:

“Aumenté 18 kilos (40 libras) durante el embarazo”.  

Confesó que en ese tiempo se aficionó a los Eggos, una marca de waffles conocida por ser la que come uno de los personajes de Stranger Things.

Hasta ese momento no le habían gustado pero durante el embarazo no dejó de comerlos. Eso sí, una vez dio a luz a Stormi, ha vuelto a dejarlos.

Parece que el tema de la comida ha sido importante para ella, porque también afirmó que una de las cosas que más le molestaron fue no poder comer sushi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos