Alanis Morisette le dijo adiós a su largo y medio rizado cabello que la caracterizó en la década de los noventa.
PUBLICIDAD
La cantante se sometió a un radical cambio de look, el cual dio mucho de que hablar a los usuarios de la red social Instagram.
Su nueva apariencia dejó con la boca abierta a todos sus fans, pues es la transformación más drástica que se ha hecho.
La artista de 43 años de edad acudió el jueves a una función de teatro en Nueva York y lo que más llamó la atención fue su nuevo aspecto.
Atrás quedó el cabello largo y ondulado, ya que tenía el cabello muy corto y teñido de marrón. Esto, sumado al tipo de lentes que eligió, que no pasó desapercibido para algunos medios.
PUBLICIDAD
"La cantante parece haber pasado de hippie a hipster", titularon algunos medios.
En el evento se lució acompañada de su esposo, Mario Treadway, con quien tiene dos hijos: Ever y Onyx.
¿Qué ha sido de ella?
La canadiense se dedica a actividades muy distintas a la música. Su último éxito fue la victoria judicial sobre su exmánager.
El año pasado Jonathan Todd Schwartz fue condenado a seis años de prisión y a pagar a la cantante canadiense 8,65 millones de dólares de indemnización por haberle estafado alrededor de 4 millones entre los años 2010 y 2014.
En ese tiempo ella ya no generaba millones con sus canciones, pero él se encargaba de gestionar los negocios y el patrimonio de la que fue una de las grandes artistas de la década de los 90.
En el apogeo del grunge y la música alternativa, Alanis vendió 33 millones de copias de su primer trabajo y se convirtió en el icono de una época.
Mantuvo romances sonados con celebridades como el actor Ryan Reynolds. Luego giró a su carrera hacia otras actividades, principalmente relacionadas con la espiritualidad y la salud.