Deportes

Usuarios se divierten con el nuevo aspecto de Sergio Ramos

Sergio Ramos volvió a ser tema de conversación en las redes sociales.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se convirtió en trending topic cuando le mostró al mundo su nuevo aspecto. Los aficionados no pudieron evitar las bromas, “Es una mezcla entre Cantinflas y Mario Bros”.

Ramos, acostumbrado a dar de qué hablar dentro y fuera de la cancha, volvió a ser tema de conversación en las redes sociales, cuando publicó una foto enseñando su nuevo look. ¡Ya no tiene barba!

Recomendados

Hace pocos días, el look de Sergio Ramos fue muy criticado por su vestuario en el palco del Santiago Bernabéu, y esta vez, por haberse rasurado.

Varios seguidores han opinado que Ramos busca parecerse a otras celebridades. No está demás resaltar que cualquier actitud o expresión de un deportista de su talla, siempre llamará la atención.

“Plata o plomo?”, “Sergio Ramos estrena bigote de estrella porno de los 80s”, “Ramos con bigote es Guti”, “Es una mezcla entre Cantinflas y Mario Bros”, fueron algunos de los comentarios.

Sergio Ramos es uno de los jugadores del Real Madrid con más seguidores en redes sociales, solo en Instagram suma más de 21 millones, mientras que en Twitter más de 13 millones.

A pesar de las burlas, la mayoría de sus seguidores le dieron muestras de cariño y lo animaron ahora que se acerca la Champions League, sobre todo porque el Madrid se enfrentará al PSG de Neymar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos