Salma Hayek sorprende con un radical cambio de look

A sus 51 años de edad, Salma Hayek se hizo un arriesgado cambio de look que sorprendió al público presente y a sus seguidores en redes.

Por Ana Lucía Valladares

Salma Hayek está pasando por un buen momento profesional. Hasta el momento, es una de las actrices latinas que más suena en Hollywood.

Y ahora, tuvo una gran evolución en su estilo cambiando radicalmente de look.

Durante toda su carrera, la mexicana ha mantenido una voluminosa cabellera negra, pero ahora sorprendió con un color rubio, lacio y con corte long bob.

#bafta #weekend #london

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Los medios internacionales aseguran que Hayek quiso sumarse a la ola de pelo castaño claro y que su decisión se vio influenciada por su esposo, dueño del imperio Gucci.

La actriz estrenó su nuevo color de cabello durante la fiesta de nominados a los premios BAFTA luciendo vestido negro hasta la rodilla.

Esta es la primera vez que la mexicana cambia radicalmente de look y a sus 51 años de edad demostró que no le tiene miedo a los cambios drásticos, especialmente ahora que figura entre las celebridades de Hollywood.

Salma Hayek Foto: Getty Images

Confiesa el infierno junto a Harvey Weinstein

Recientemente, Salma Hayek rompió el silencio y se unió a las celebridades que aseguraron ser víctimas de Harvey Weinstein.

En un ensayo publicado en The New York Times, la mexicana comentó “Durante años fue mi monstruo”, tras haber filmado la película “Frida”.

La mexicana confesó que en más de una ocasión, Weinstein la amenazó tras los constantes rechazos diciendo "las terribles palabras 'te mataré, no creas que no puedo hacerlo"".

El productor criticó la actuación de la mexicana y aceptó terminar la filmación solo si accedía a hacer una escena de sexo con otra mujer.

Entonces le exigió "desnudez frontal completa", recordó Hayek, quien al filmar la escena sufrió un ataque de nervios y tuvo que tomar un tranquilizante

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo