Posponen el concierto de Karol G en Guatemala

Por medio de un comunicado, la empresa organizadora del concierto de Karol G en el país, anunció la nueva fecha.

Por David Lepe

El concierto de Karol G en Guatemala, que estaba programado para el viernes 20 de abril, en Futeca Cayalá, en la zona 16, fue reprogramado.

En un comunicado, Grupo de Eventos Mundial Asociados, empresa organizadora de la presentación en vivo de la cantante colombiana de rap y reguetón, informó que las causas del cambio de día son ajenas a ellos y que la nueva fecha para el evento musical será el 29 de junio de este año.

Para más información o solicitar reembolso de la compra del boleto de entrada, puedes llamar al 2203-1234. agencias. El boleto adquirido podrá ser utilizado también para la nueva fecha del concierto.

También te puede interesar: Khloé Kardashian regresa con nuevos entrenadores para la segunda temporada de "Revenge Body"

Hace poco, la colombiana publicó su éxito "Ahora me llama", junto con Bad Bunny, siendo una sensación en el trap. Poco después en el mismo año, lanzó su sencillo "A ella", una de sus canciones más sonadas hasta el momento y con la que le ha llegado a cada rincón del continente y con esta hizo una gira a nivel internacional.

Después lanzó un sencillo con Kevin Roldán llamado "Eres mi todo", teniendo un gran éxito en Youtube.  A finales del 2017 publicó su primer álbum llamado "Unstoppable".

También puede interesarte: Residente presenta “Sexo”, un divertido video acerca de las relaciones sexuales

GANGSTA WIFE 🤙🏾

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Nuevo lanzamiento

Los fanáticos de Karol G, la cantante y compositora latina quien es líder de la música urbana, ya saben que la artista puede convertir cada canción que toca en oro. Hoy

Hace algunas semanas presentó su voz en un nuevo sencillo titulado "Tu PumPum", junto con el ícono del reggae Shaggy, y los nuevos artistas emergentes: El Capitaan y Sekuence.

Otra nota que puedes leer: “Will & Grace” regresa con nuevos episodios

Una canción que trae el calor justo a tiempo para la temporada de fiestas de verano, con un lento y sensual ritmo de reguetón, que con la voz de Karol G invita a los oyentes a bailar toda la temporada.

"Tu Pumpum" llega justo después su reciente éxito "Pineapple", que como siempre demostró el poder que tienen las mujeres en la música. "Pinapple" ya tiene más de 64 millones de vistas en YouTube.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo