Khloé Kardashian regresa con nuevos entrenadores para la segunda temporada de "Revenge Body"

La inspiradora serie "Revenge Body with Khloé Kardashian" regresa con nuevos episodios en donde los participantes de distintas personalidades tendrán que confrontar su pasado, presente y futuro, para revelar qué los ha llevado hasta este punto crucial de sus vidas.

Por David Lepe

La serie “Revege Body with Khloé Kardashian” regresa con su esperada segunda temporada el lunes 16 de abril, a las 21 horas.

Con la ayuda de la modelo y estrella de televisión, Khloé Kardashian, y su equipo de entrenadores expertos en fitness, estilo de vida y belleza, los participantes contarán con la ayuda personalizada y la motivación que necesitan para transformarse en la persona que siempre soñaron ser.

También puedes leer: Un video evidencia infidelidad de Tristan Thompson durante embarazo de Khloé Kardashian

Durante los ocho nuevos episodios de “Revenge Body with Khloé Kardashian”, algunas famosas celebridades de la televisión visitarán el show para brindar sus consejos a los participantes, incluyendo a la estrella e ícono de la cultura pop, Kim Kardashian West.

Serán 17 hombres y mujeres que se comprometerán en un desafiante viaje físico y emocional en el que demostrarán que son capaces de mejorar su estilo de vida.

Ya sea por bullying, relaciones personales complicadas u otros desafíos, Khloé, quién superó sus propios problemas personales, los ayudará a encontrar el balance y los acompañará durante todo el difícil proceso.

También puede interesarte: Esto le dijo Tristan Thompson a Khloé Kardashian sobre su infidelidad

Desde un honorable militar que lucha por encontrar su identidad, hasta una pareja de recién casados que quieren transformar sus vidas antes de comenzar a formar una familia, cada episodio contará las inspiradoras historias de los participantes.

La más pequeña de las Kardashian, los guiará para descubrir cómo pueden mejorar su estilo de vida, y les dará las herramientas que necesitan para convertirse en las personas que siempre quisieron ser, tanto física como mentalmente.

Otra nota que puede interesarte: Residente presenta “Sexo”, un divertido video acerca de las relaciones sexuales

Los nuevos entrenadores son:

Aaron Williamson – Al regresar a los Estados Unidos, después de años en Irak, el veterano militar Aaron saltó al mundo del fitness para cumplir su sueño de competir como físico culturista y entrenar a los atletas.

En el proceso, se encontró en un viaje completamente nuevo e increíble. Ahora ofrece entrenamiento integral de fitness a celebridades y atletas de todo el mundo.

Ashley Borden – Esta consultora de fitness y estilo de vida de atletas de talla mundial y celebridades de Hollywood, tiene como enfoque una filosofía positiva y un programa dinámico de entrenamiento, convirtiéndola en una de las entrenadoras más solicitadas.

Nicole Winhoffer – El método de entrenamiento dinámico de Nicole ofrece resultados potentes. Inspirado en el arte, la danza, la moda, la música y la filosofía oriental, el método NW (Nicole Winhoffer), utiliza el movimiento rítmico para potenciar y fortalecer tanto la mente como el cuerpo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo