Espectáculos

Se viraliza video de Justin Bieber bailando al ritmo de Los Ángeles Azules

El cantante asistió a un festival de música en California y fue sorprendido mientras bailaba al ritmo de la cumbia de esta popular banda mexicana.

Coachella es uno de los festivales de música y arte más importantes y populares de la industria que se desarrolla durante tres días en California. Este evento es conocido por abrir las puertas a miles de personas, incluyendo a artistas, cantantes, actores y muchas celebridades.

Las hermanas Kardashian y las hermanas Jenner, Beyonce, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rita Ora, Eminem y The Weeknd son algunos de los famosos que no se pierden el festival cada año.

Uno de los cantantes que asistió como espectador en esta edición fue Justin Bieber, quien siempre llama la atención cuando aparece en público. Sin embargo, su presencia causó furor tras ser sorprendido bailando al ritmo de una popular banda mexicana.

Recomendados

También puedes leer: En un video Justin Bieber muestra las imperfecciones de su cara

Baila cumbia

Un video se ha viralizado en las redes sociales en el que claramente se puede ver cómo Justin mueve su cuerpo al ritmo de una de las canciones de Los Ángeles Azules. La banda estaba a mitad de su show en Coachella 2018 cuando la cumbia cautivó al cantante canadiense.

Muchos de sus fans se mostraron sorprendidos de ver a Bieber bailar este género de música y lo han felicitado por sus movimientos.

Defiende a una mujer

Según informó el medio TMZ, Justin sacó a relucir su lado protector cuando decidió defender a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja. El incidente sucedió durante una fiesta organizada por el hijo de Arnold Schwarzenegger previo a Coachella.

Un hombre sujetaba a su pareja del cuello, algo que no le pareció a Bieber. El cantante no se quedó quieto y le dio un golpe en la cara. Luego empujó al sujeto contra un muro. El agresor fue expulsado de la fiesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos