Espectáculos

VIDEO. La violenta reacción de Justin Bieber con un fan que quería fotografiarse con él

El incidente ocurrió hace algunos días en Los Ángeles cuando el cantante terminaba de jugar un partido de futbol, no tardó en viralizarse en las redes.

Justin Bieber de nuevo protagonizó una escena bochornosa con uno de sus fans. Esta vez arrojó el celular de un chico que se le acercó para tomarse una foto con él.

Dicho incidente sucedió hace algunos días en Los Ángeles, California, cuando el intérprete de “Baby” salía de jugar un partido de fútbol.

Al parecer al artista no le importó la presencia de los camarógrafos y fanáticos.

Recomendados

¿Qué paso?

El joven argentino Mauro Leonel se encontró con el cantante en medio de un partido el sábado por la tarde.

Cuando finalizó el encuentro, se acercó y le regaló una camiseta argentina e intentó sacarse una foto para su hermana, que es fanática.

Pero no tuvo la mejor respuesta, ya que el artista le tiró su celular bruscamente al piso y le rompió parte de la pantalla.

"Solo me acerqué para poder tener una foto con él. Su reacción no tiene justificación porque yo también pude haber reaccionado pero no lo hice", escribió Mauro en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con medio argentinos, Mauro no perdió la oportunidad de enviar un mensaje a todas las seguidores del canadiense.

"Acá tienen a su ídolo para que se den cuenta lo que es afuera como persona. Ante las cámaras son una cosa y afuera son otra", sostuvo.

La ex pareja de Selena Gomez tenía en manos la camiseta de la selección argentina y se subió a su auto sin dar mayor explicación del hecho.

A través de las redes sociales, los seguidores de Justin han juzgado su accionar y le pidieron que aprenda a tratar bien a sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos