Espectáculos

En un video Justin Bieber muestra las imperfecciones de su cara

En una toma "close-up", el cantante revela que no es tan perfecto y según sus fans este video es una reacción a las críticas que recibió Selena Gomez por su cuerpo.

Justin Bieber se mostró muy solidario cuando compartió un video en Instagram en donde envía un mensaje sobre sus imperfecciones.

Al parecer esto fue una reacción del cantante por las críticas que recibió su ex Selena Gomez por no mostrar un cuerpo "fit".

En respuesta, el cantante se apoderó de Instagram Stories y compartió un video en donde “presume” su acné.

Recomendados

Él aparece señalando cada una de sus imperfecciones de la frente y barbilla, pasando su mano sobre ellas, comprobó que ni los granitos lo detienen.

“Los granitos están in”, indicó.  

¿Qué pasó con Selena?

La exactriz de Disney se tomó unas merecidas vacaciones en las costas australianas a bordo de un yate junto a sus amigos.

Tras regresar a la soltería, fue captada mientras tomaba el sol en la cubierta de la embarcación con un bikini que dejaba muy poco a la imaginación.

Sin embargo, muchos destacaron que la cantante no luce su mejor figura ya que el estómago se le ve flácido e incluso un tanto pasada de peso.

Pese a que se ha mantenido al margen de las críticas, esta vez no se quedó callada y respondió a ellas con una publicación en Instagram.

“El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sin fin de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que está sociedad tiene de la belleza sin tachas. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie. Dadle alas para volar", publicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos