En un video Maluma revela cómo le pareció su concierto en Guatemala

Con un "sold out", el cantante colombiano encendió a los guatemaltecos, incluyendo una señora de casi 70 años en primera fila que hasta acaparó titulares en otros países. ¡Mira el video!

Por Luisa María Godínez

Maluma hizo una parada de su FxAxMxE Tour por Estados Unidos para presentarse en Guatemala, en un concierto que llevó a cabo el 13 de abril.

El show fue en Explanada Cardales Cayalá, en donde arrancó suspiros, gritos, candentes piropos y hasta lágrimas de algunas.

Con un lleno total, el cantante colombiano encendió a sus seguidores guatemaltecos con sus canciones "Trap", "Corazón", "Borro Cassette", entre otros".

Hubo una fanática que acaparó la atención del intérprete, una señora de aproximadamente 70 años que se encontraba parada en la primera fila.

Fue él quien compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se muestra a la mujer cantante muy emocionada el tema “Felices los 4”.

"Estoy enamorado de ella 😍.. esto demuestra que Maluma es un movimiento que no tiene edades, fronteras, ni mucho menos discriminación. Gracias por la LUZ y la MOTIVACIÓN 🙏🏻❤️", publicó.

 

El video que compartió en sus redes sociales acaparó la atención de medios internacionales, que no dudaron en publicar la nota.

Maluma Foto: El Comercio Perú

Así se sintió después

El cantante continúa su gira y ya se encuentra en Los Ángeles, así lo reveló en sus redes sociales. También aprovechó para revelar lo bien que la pasó en el país.

"Agradecido con Guatemala, la pasamos muy bien que show tan bonito, espero verlos muy pronto", añadió.

  

Tras su presentación, el artista decidió escuchar algunas canciones Ricardo Arjona para agradecer a los guatemaltecos por el "increíble show".

“Gracias Guatemala…gracias, gracias, la pasamos muy bien, show muy bonito, hace mucho tiempo que no venía acá y espero nos veamos pronto. Muchos besos y abrazos”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo