Espectáculos

Con una foto hot, Natalia Barulich desea feliz cumpleaños a Maluma

El cantante colombiano cumplió 24 años y lo hace de la mejor manera, cosechando éxitos y estrenando sexy novia.

Maluma empezó el 2018 más feliz que nunca, pues acaba de estrenar un nuevo tema junto a Shakira, donde vuelven a unir sus voces.

Y no solo eso, este mes trajo sorpresas para el cantante colombiano, quien ayer cumplió 24 años.

Como no podía ser de otra manera, recibió una felicitación de su novia, Natalia Barulich, a través de Instagram.

Recomendados

Con un mensaje que muchos han catalogado como bastante subido de tono, la modelo expresó sus sentimientos por el artista.

“Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más increíble, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa”, publicó.

La pareja se han dejado ver juntos en diversas ocasiones aunque él no ha compartido ninguna imagen que haga oficial el noviazgo.

Ambos juntos en las dos versiones del videoclip "Felices los 4", pero más allá de esas imágenes “profesionales”, recién se viralizaron imágenes de ellos en Italia.

De nuevo juntos

La cantante lanzó el video musical de su nuevo sencillo "Trap", en el que aparece junto a su compatriota.

El video ya superó las 16 millones de reproducciones en YouTube y más de 20 millones de streams en Spotify.

Este sencillo forma parte del exitoso álbum de la estrella "El Dorado", ganador de un Grammy en la categoría "Mejor Álbum Pop Latino".

El video, que los muestra bajo una densa cortina de vapor, fue dirigido por el español Jaume de Laiguana, con quien había trabajado anteriormente en otros videos.

"Hicimos clic inmediatamente en el estudio, el trabajo fluyó tanto todo el tiempo que no pudimos evitarlo y en menos de tres días terminamos haciendo dos canciones", aseguró Shakira.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos