Espectáculos

Por una importante razón cambian de fecha el concierto de Maluma en Guatemala

El cantante colombiano se presentará en el país y aunque su show estaba previsto para el 15 de abril, se cambió de fecha. En un video invita a los guatemaltecos a no perdérselo.

Tras la cancelación del concierto de Maluma en Guatemala el año pasado, ofrecerá un concierto que pondrá a bailar a todos los guatemaltecos.

Esta noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de TodoTicket y Bantrab.

Sus fans disfrutarán de Pretty Boy Dirty Boy, su segundo álbum. Entre sus éxitos se encuentran temas como: ¿Dónde estás?, Sin contrato, Tu cariño, Recuérdame, Me gustas y otras.

Recomendados

Por medio de un video, el cantante colombiano envió un saludo a Guatemala e invitó a su concierto y "que no se lo pueden perder".

¡Un saludo especial del Pretty Boy!

Posted by Todoticket on Monday, March 19, 2018

Cambio de fecha

La fecha estaba prevista para el 15 de abril; sin embargo, se adelantó un par de días. El colombiano dará su show el viernes 13 de abril.

En un comunicado se indica que el traslado del FxAxMxE Tour se debe a la realización de la Consulta Popular 2018, que trata el diferendo territorial entre Belice y Guatemala.

“Debido a la consulta popular del 15 de abril y con el objetivo de vivir la fiesta del 'Pretty Boy', el productor del evento nos ha notificado sobre la modificación de la fecha”.

⚠ NUEVA FECHA PARA EL CONCIERTO DE MALUMA⚠

Posted by Todoticket on Monday, March 19, 2018

Quienes ya adquirieron sus entradas no es necesario hacer algún cambio. La empresa señaló la opción para quienes deseen la devolución de su dinero.

"El punto de venta de Plaza Futeca zona 14 estará disponible entre el martes 19 y el domingo 25 de marzo para las personas que estén interesadas en solicitar su reembolso".

Más detalles:

  1. Día: el 13 de abril de 2018 en Explanada Cardales de Cayalá a las 20:00.
  2. Los boletos están a la venta en Todoticket.
  3. Las localidades son:
  4. Experiencia Bantrab, Q1400.
  5. Mesas Platinum, Q990.
  6. Mesas VIP, Q750.
  7. Mesas Oro, Q600.
  8. VIP de pie, Q490.
  9. Preferencia, Q300.
  10. General, Q175.

Tags

Lo Último


Te recomendamos