Espectáculos

Con tierna foto, Britney Spears celebra un año relación con su novio 13 años menor

Britney Spears presumió al sexy modelo Sam Asghari con el que tiene un año de relación y le agradeció por inspirarla a ser mejor persona.

Finalmente, Britney Spears parece haber encontrado un punto de equilibrio en su vida amorosa. La cantante celebró un año de haber iniciado la relación con Sam Asghari.

En sus redes sociales, la intérprete de “Work B**ch” compartió una fotografía donde aparece junto al guapo modelo a la orilla de una pequeña cascada.

"Llevo cerca de un año con este hombre… ¡Cada día me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del mundo!", escribió junto a la imagen.

Recomendados

Y no era de extrañar que el también actor de 23 años de edad respondiera presumiendo a su famosa novia y asegurando que no hay mujer “más hermosa” y que lo haga más feliz.

"Britney Spears, la chica más hermosa del mundo entero", escribió junto a la misma foto publicada en su propia cuenta de Instagram.

Del trabajo al amor

Briteny y Asghari se conocieron durante la grabación del video de “Slumber Party” y casi un mes después de eso iniciaron un romance incondicional.

"Recuerdo que teníamos que grabar una escena en la que yo tenía que caminar desde el pasillo hasta la cama de la habitación, y tuvimos que esperar y esperar unos veinte minutos entre toma y toma, por lo que nos vimos forzados a hablar el uno con el otro. El caso es que me acabó dando su número, y cinco meses después, que ya me había olvidado de todo, encontré la nota en la mochila. Y pensé: 'Pues es muy lindo. Así que le llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido", contó en una ocasión la cantante de 36 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos