Espectáculos

Así reaccionó Edith González tras su "muerte" en las redes sociales

Con una publicación que hizo en Instagram, la actriz mexicana ironizó el rumor que corrió en redes sociales desde esta mañana.

Esta mañana circuló un rumor en redes sociales sobre el fallecimiento de Edith González, quien recientemente anunció que ganó su primera batalla contra el cáncer de ovarios que padece.

Sin embargo se trata de otra noticia falsa que comenzó a circular en Facebook, por una cuenta falsa de Telemundo.

La noticia, que indicaba que había perdido la vida a causa de una metástasis severa, asustó a miles de usuarios y seguidores de la actriz mexicana.

Recomendados

Tras esto, la artista de 53 años de inmediato salió a desmentirla por Instagram y lo hizo a través de un irónico mensaje que llamó la atención en la plataforma social.

"Y para los que tenían dudas o les preocupa mucho ", se lee junto a un clip donde ella y su equipo de trabajo aparecen cantando: "No estaba muerta, estaba de parranda".

El video ya registró más de 21 mil likes.

Celebrando la vida

González está cada día más feliz de vivir, algo que presume en sus redes sociales donde se muestra muy agradecida por la oportunidad de abrir los ojos y contemplar nuevos amaneceres.

El año pasado anunció que padecía de cáncer y aunque pidió privacidad y dijo que se sometería a una serie de procesos médicos, siempre se mostró optimista por la vida.

Recientemente compartió un video donde luce unos hermosos colochos en su cabello, algo que sus fanáticos disfrutaron en un breve video que subio en su cuenta de Instagram.

“¿Qué, hoy mi pelo amaneció rebelde, y?, fueron las palabras que compartió González junto al video.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos