¿Muere la actriz Edith González tras lucha contra el cáncer?

Esta mañana se anunció a través redes sociales el fallecimiento de la protagonista de telenovelas mexicanas, quien fue diagnosticada con cáncer de ovarios.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Desde esta mañana corrió el rumor sobre el fallecimiento de Edith González; sin embargo se trata de otra noticia falsa que comenzó a circular el día de hoy en redes sociales.

Esta noticia alertó a sus seguidores, quienes asustados empezaron a comentar en su cuenta de Instagram muy asustados, pero todo se trataba de una mentira.

Todo surgió a través de una publicación de una supuesta cuenta de Telemundo, donde anunciaron que desgraciadamente la actriz había perdido la vida a causa de una metástasis severa.

[metroimage ids=”10-53812″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

Hace unos días, la protagonista de telenovelas sorprendió al contar que había ganado su primera batalla contra el cáncer de ovarios.

Cabe destacar que ella, en la actualidad, se dedica a dar conferencias y talleres para motivación, dejando en clara la amplia carrera que posee.

Feliz y con nuevo look

Tras continuar batallando con la enfermedad, la mexicana se dejó ver en redes sociales con un nuevo look.

En una foto que compartió en Instagram aparece con sus rizos de tamaño corto, y optó por un tono más oscuro.

“Hoy mi pelo amaneció rebelde, ¿y?”, escribió.

A sus 53 años vive con un nuevo enfoque. En este  proceso ha resaltado el apoyo de su esposo, el economista Lorenzo Lazo-Margáin, quien es 12 años mayor que ella.

La pareja afrontó los avatares de la enfermedad y, de acuerdo a lo que indicaron en entrevistas posteriores, su matrimonio se ha fortalecido.

La actriz, quien ha encarnado personajes en exitosas telenovelas como Doña Barbara, Salomé, Corazón salvaje, Cielo rojo, entre otras, anota en su cuenta en Instagram “¡Lo que importa es vivir! Si yo puedo tú puedes. Que cada día cuente”.

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad