Espectáculos

Hackers eliminan "Despacito" de Luis Fonsi de Youtube y esto apareció

Poco después de convertirse en el primer video en superar los 5 mil millones de visitas, un grupo de piratas ha hackeado la cuenta de VEVO y ha borrado el videoclip.

Un inesperado ataque sufrió la cuenta de Youtube de Vevo por un grupo de hackers que eliminaron la canción de Luis Fonsi "Despacito" de la plataforma.

El video más visto de la historia con más de 5 mil millones de reproducciones apareció por algunas unas horas con imagen de los ladrones de la serie española "La Casa de Papel" y no permitía ser reproducido.

Cuando los fanáticos intentaron presionar play les indicaban que el video no estaba disponible.

Recomendados

Los hackers, que se hacen llamar Prosox y Kuroi'sh, escribieron "Free Palestine" debajo de los videos.

Este no es el único con problemas y los medios internacionales reportan que artistas como Shakira, Selena Gomez, Taylor Swift y Drake también se han visto afectados.

Cabe mencionar que la semana pasada los piratas informáticos atacaron la cuenta de Twitter de los medios @nowthisnews y @bbcarabicalerts.

Uno de los atacantes habló sobre esta acción a través de su cuenta de Twitter: "Es sólo por diversión. Uso el script 'youtube-cambiar-título-vídeo' y escribo 'hackeado'. No me juzguen. Me encanta YouTube", escribió.  

La plataforma optó por eliminar el vídeo temporalmente hasta que pudo resolver el problema y subió de nuevo las imágenes.

El más visto

La canción adictiva interpretada por los artistas puertorriqueños Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en el primer video de YouTube en llegar a los cinco mil millones de reproducciones en total.

Llegó a YouTube el 12 de enero de 2017 y aprovechó la creciente popularidad mundial de la música latina para convertirse en el tema del verano.

Casi 11,16 millones de visitas tiene por día, nada mal para el video musical que se filmó en 14 horas.

En total tiene hasta hoy:5.020.356.405 visualizaciones

Tags

Lo Último


Te recomendamos