Espectáculos

Tras romper con Selena Gomez, Justin Bieber es visto con misteriosa rubia

Mientras que su relación con Selena Gomez está en una pausa, Justin Bieber parece haber encontrado un sexy reemplazo con una modelo rubia.

Desde hace algunas semanas, Selena Gomez y Justin Bieber decidieron tomarse un descanso de su intenso regreso.

Pero ahora, el canadiense podría haber encontrado una sustituta en muy poco tiempo.

El portal de E! News captó al cantante junto a una sexy modelo mientras asistían al concierto de Craig David en el teatro Roxy, en West Hollywood.

Recomendados

Se trata de Baskin Champion, quien hasta el momento se desconoce si fue una inocente salida de amigos o si se trata de algo más.

La pareja se retiró del lugar en el mismo carro para continuar con la fiesta en un lugar más privado.

¿Terminaron definitivamente?

La reunión de “Jelena” emocionó a los fans que soñaban con ver de nuevo a la pareja. Pero ahora que se distanciaron, se desconoce la situación real de su relación.

Sin embargo, una fuente cercana reveló a E! News que “Todavía están en contacto y hablan. Se han enfriado un poco las cosas y no están juntos todo el tiempo ni tratan de convertirlo en algo serio".

"Tienen varios desacuerdos en su estilo de vida y cómo manejar su relación en el ojo público. Ella realmente quiere mantener las cosas de manera discreta, fuera del ojo público. Selena ha estado pasando tiempo con su familia y sus amigas. Todavía va a la iglesia y mantiene las líneas de comunicación abiertas con Justin. Esto es más un nuevo comienzo, un paso atrás para reevaluar lo que ha estado ocurriendo y en qué dirección quieren ir", añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos