Espectáculos

El DJ guatemalteco Carl Nunes lanza su nuevo sencillo desde Asia

El DJ guatemalteco continúa cosechando éxitos y durante su gira por Asia ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Wild One”, con el que ha sorprendido a sus seguidores.

Carl Nunes se ha convertido poco a poco en uno de los principales productores de música electrónica del país. Este DJ guatemalteco ha viajado por diferentes países para promocionar su material y gracias a sus giras por el mundo su música se ha posicionado entre los principales listados; que incluyen a otros de los máximos exponentes del género como Steve Aoki, Armin Van Buuren, Skrillex, Infected Mushroom, entre otros.

Durante los últimos meses ha estado de gira en 10 de las principales ciudades de Asia. Fue durante este tour que produjo “Wild One”, un nuevo sencillo con el que ha sorprendido a sus seguidores. Este sería el octavo tema bajo el sello discográfico ARMADA, al que pertenece de forma exclusiva.

Un orgullo para el país, pues además de su gran talento, Carl logró ingresar al TOP 100 del DJ MAG, que presenta a los DJ más populares del momento.

Recomendados

También puedes leer: DJ guatemalteco triunfa en el prestigioso Ultra Music Festival

Wild One

El sencillo está inspirado en el sentimiento de ser libre, de no tener ataduras a nada ni a nadie. Desde su lanzamiento, el video con el audio ha tenido una gran respuesta y ya cuenta con más de 3 mil reproducciones en YouTube. Todo parece ir marchando muy bien para el guatemalteco, quien planea regresar al país en mayo.

El video oficial aún no ha sido publicado, pero Carl ha querido darle una “probadita” al público con un teaser que publicó en su perfil. Definitivamente el 2018 pinta muy bien para Nunes, quien asegura que tiene mucha música y nuevos proyectos para compartir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos