Espectáculos

DJ guatemalteco triunfa en el prestigioso Ultra Music Festival

Carl Nunes compartió escenario con Djs y músicos de renombre mundial como Martin Garrix, Afrojack y Dash Berlín.

Este fin de semana se llevo a cabo el Ultra Music Festival en la Ciudad de México, con más de 60 mil personas que abarrotaron el foro Pegaso de Toluca para escuchar a varios de los mejores exponentes de la música electrónica.

El festival que se realizó por primera vez en dicho país, contó con la participación del DJ guatemalteco Carl Nunes. Muy emocionado por su presentación, el músico nacional publicó en sus redes sociales sus impresiones luego de haber tocado en tan magno evento.

Recomendados

“Esto fue un sueño por muchas razones, haber estado escuchando a mis artistas favoritos y ahora estar en el, no me deja más que un sentimiento de gratitud con todos ustedes que me han apoyado”, dice el texto que acompaña una galería de fotos que compartió el artista en su cuenta de Twitter.

Carl se presentó el sábado en el escenario más importante, el “Ultra Mainstage”, en el cual también actuaron Martin Garrix, Dash Berlín, Armin Van Buuren, Alesso, Nicky Romero y Afrojack.

Mexico nos vemos este sábado en Mainstage a las 3 PM 🔥

Posted by Carl Nunes on Thursday, October 5, 2017

Hace unos meses el talentoso chapín estuvo de visita en Guatemala para compartir su alegría luego de haber realizado una gira por varios países asiáticos como: Shangai, Bali y Shenzhen.

Actualmente, el DJ promociona su más reciente material “White Dress”, canción que fue grabada en Los Ángeles, Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos