Espectáculos

El guatemalteco Carl Nunes pide tu apoyo para entrar en el Top de los mejores DJ del mundo

Carl Nunes compite con DJs de la talla de Hardwell, Martin Garrix y Skrillex

No cabe duda que el 2017 ha sido uno de los mejores años para el DJ guatemalteco Carl Nunes, quien recientemente acaba de concluir una gira por Asia, y ahora busca ocupar nuevamente un puesto en el Top 100 de los DJ más populares del mundo.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que el creador de “We are” logró ingresar el año pasado a dicho listado de la revista “Mag 2016”, la cual se especializa en música electrónica.

Recomendados

Nunes obtuvo el puesto número 86, según anunció la revista británica por medio de sus redes sociales.

Para poder votar por el guatemalteco debes ingresar a https://top100djsvote.djmag.com/, aceptar los términos, ingresar tus datos, escribir “Carl Nunes” en una de las casillas disponibles, votar y enviar.

El año pasado, Carl figuró dentro del listado que incluyó a Dj Carnage, también guatemalteco, Infected Mushroon, Skrillex, Armin Van Buuren, Hardwell, Dimitri Vegas, Steve Aoki y Skrillex, entre otros.

Con tan solo 21 años, el intérprete de “Scared To Be Lonely” y “Animals”, Martin Garrix se adueñó del puesto número uno del Top 100 Djs.

Recientemente, el músico guatemalteco fue nombrado como embajador de la nueva campaña de Pepsi “Juntos somos Guatemorfosis”, junto con la diseñadora Isabella Springmuhl, el emprendedor Marcos Andrés Antil y la pianista Yahaira Tubac, entre otros.

Acabo de convertirme en embajador de Guatemorfosis! No podría estar mas emocionado por formar parte de este cambio y en...

Posted by Carl Nunes on Wednesday, July 5, 2017

Tags


Lo Último