Espectáculos

Un irreconocible James Blunt se quita la ropa para promocionar su nuevo álbum

El cantante se dio a conocer hace 13 años con el tema "You're Beautiful", desde entonces ha cambiado físicamente y con 44 años ya no luce el look "desarreglado".

Todos el mundo recuerda a James Blunt por su primer sencillo, "You're Beautiful", el cual lanzó en 2005 y que arrasó en ventas.

El cantante ha cambiado mucho en estos 13 años, dejó su look fresco y el pelo largo para presentarse más formal y atractivo.

Sin duda, con este nuevo álbum quiere repetir el éxito que tuvo hace unos años, así lo ha revelado él mismo.

Recomendados

El británico espera que este 2018 sea especial y por eso se ha desnudado para mostrar que tenía algo muy grande entre las piernas: un disco de 12 pulgadas.

Tras el incidente con la princesa Beatriz de York, que le cortó la cara a Ed Sheeran al condecorar como sir a James Blunt, el exsoldado ha lanzado "Love Me Better", de su disco titulado "The Afterlove".

Desde el 25 de marzo salió a la venta, y en él Blunt ha trabajado con grandes artistas y productores como Ryan Redder (One Republic) y Sheeran.

La verdad detrás del tema

"You're Beautiful" cuenta la historia de un hombre que ve a una mujer en el metro, pero nunca podrá estar con ella.

El artista inglés revelo que la letra no habla sobre el amor. “Es acerca de un joven que está tan drogado en el metro acechando la novia de otro que está enfrente. Y pudo haber ido a prisión por ser un pervertido”, dijo.

Pese a los éxitos que cosechó, él confesó que no le gusta ser catalogado como alguien que habla sobre el amor: “Todos dicen ‘Ah, él es muy romántico quiero ‘You’re Beautiful’ en mi matrimonio’, esa gente está jodida”.

De militar a artista

James Hillier Blount, nombre real del artista, recibió clases de violín y guitarra de niño; sin embargo, dedicó los primeros años de su juventud a servir al ejército británico en diversas tareas.

Ahí fue teniente, trabajó con la OTAN, dirigió un escuadrón militar, fue capitán de un equipo alpino e incluso, escoltó el ataúd de la Reina Madre en 2002.

Ese mismo año decidió abandonar el ejército, ya que consideró que había saldado la deuda que tenía con el ejército británico por pagar sus estudios universitarios, y comenzó a incursionar en la industria de la música.

El primer proyecto en el que se embarcó fue “Back to Bedlam” y está compuesto por 10 temas. Los primeros dos (“High” y “Wisemen”) no llamaron la atención de los críticos internacionales y tampoco generaron mayor expectativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos