Espectáculos

Justin Bieber sorprende por el gesto que tuvo hacia una pareja de indigentes

El cantante tuvo un gesto inesperado con una pareja de mendigos que se encontraban en la calle en Los Ángeles, algo que sorprendió a sus fans.

Justin Bieber está acostumbrado a la polémica y a que sus acciones se conviertan en noticia internacional. Desde su ruptura con Selena Gomez, el cantante había estado un poco alejado de la luz pública, pero recientemente lo sorprendieron haciendo algo bastante inesperado.

En las redes sociales se hicieron virales una serie de fotografías en las que el cantante aparece teniendo un gesto con una pareja de indigentes que se encontraban en la calle de Los Ángeles, en California. Los fans se sorprendieron al enterarse de la amabilidad que el canadiense mostró con los mendigos y no dudaron en felicitarlo.

También puedes leer: En un video Justin Bieber muestra las imperfecciones de su cara

Recomendados

¿Qué sucedió?

El cantante de 24 años se encontraba paseando por la calle cuando se topó con esta pareja de indigentes, un hombre y una mujer que estaban en sus sacos de dormir. En lugar de seguir adelante e ignorarlos, Justin decidió que quería sentarse con ellos, conversar e incluso tuvo la amabilidad de darles agua y comida.

El contenido de la conversación no se ha dado a conocer, pero en las fotos capturadas por los paparazzi se puede ver que Bieber estaba muy cómodo compartiendo tiempo con ellos.

Esta acción ha sorprendido a los fans, quienes están acostumbrados a escuchar noticias no tan buenas de su cantante favorito. Además, otras personas se sumaron a felicitar al intérprete de “Baby” por su humilde gesto.

¿Ya superó a Selena?

Selena Gomez y Justin Bieber decidieron tomar un descanso de su relación luego de haberla retomado después de varios años. Todo parece indicar que Justin ya superó la ruptura y que ha iniciado un romance con la modelo Baskin Champion.

Fueron vistos en el concierto de Craig David, en West Hollywood. La pareja se retiró del lugar en el mismo automóvil para asistir a una fiesta en un lugar más privado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos