Espectáculos

VIDEO. El alocado adelanto de “Jersey Shore Family Vacation”

Aunque los fans tendrán que esperar hasta el 5 de abril para el estreno de “Jersey Shore Family Vacation”, ya fue revelado un pequeño adelanto del show.

Aún faltan dos meses para el esperado estreno de Jersey Shore Family Vacation, pero el canal de MTV le dio una probadita a los fans de lo que podrán ver en el programa.

Sin hijos ni esposos, los integrantes originales del show regresan una vez más para tener unas alocadas vacaciones como en los viejos tiempos.

El próximo jueves 5 de abril la pantalla pequeña se llenará de abrazos, saltos de alegría, confesiones grupales y mucha diversión al lado de Deena Nicole Cortese, Paul “Pauly D” Delvecchio, Jenni “JWOWW” Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole “Snooki” Polizzi y Mike “The Situation” Sorrentino.

Recomendados

En el clip publicado en las redes sociales oficiales del programa se pueden ver escasos segundos de las grabaciones que recientemente hicieron los integrantes.

En menos de 24 horas, el video ya cuenta con más de 138 mil reproducciones y comentarios donde los fans no pudieron contener la emoción por esta reunión.

“Aún no lo creo”, “Estoy muy feliz por esto”, “Siempre serán los mejores”, “No puedo esperar”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

En un segundo clip compartido en la cuenta de Instagram se puede ver una visita sorpresa de una misteriosa mujer.

Y todos los seguidores apuestan que se trata del regreso de Angelina, otra de las exintegrantes del reality.

Un esperado éxito

El reality show tuvo tanto éxito que dio paso a otros famosos formatos Shore como “Gandia Shore” (España), “Acapulco Shore” (México), “Geordie Shore” (Reino Unido) y “Warsaw Shore” (Polonia).

Mientras tanto, “Jersey Shore Family Vacation” podrá verse en más de 180 países en todo el mundo a través de la red internacional de canales de MTV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos