La foto sexy en la que Kourtney Kardashian posa con poca ropa y sobre su novio

Una reciente fotografía de Kourtney ha encendido las redes, ya que la hermana Kardashian aparece muy sensual junto a su pareja, Younes Bendjima.

Por Paula Peinado

Kourtney Kardashian demostró que su lado sensual y sexy es capaz de causar conmoción en Instagram. Esta hermana Kardashian no acostumbra compartir tantas fotografías al lado de su pareja, Younes Bendjima, pero cuando lo hace definitivamente enciende las redes sociales.

Prueba de ello fue la fotografía que publicó en su perfil, en la que aparece presumiendo su ropa interior de la marca Calvin Klein. Tanto ella como su novio están luciendo la ropa íntima, un claro ejemplo de publicidad sutil.

Sin embargo, lo que generó tanta algarabía fue lo “hot” de la imagen, ya que ella está montada a horcajadas sobre Younes, quien no tiene camisa y sujeta con sus manos el trasero de Kourtney. Con un look similar, la pareja luce sus jeans y las prendas de color negro.

También puedes leer: Evidencian exceso de Photoshop en una foto que publicó Kim Kardashian

#mycalvins #ad @calvinklein

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Los fans reaccionan

En la foto, ambos presumen sus tonificados cuerpos y sus figuras esbeltas, algo que sin duda generó comentarios por parte de los más de 61 millones de seguidores de la socialité.

A pocas horas de haber publicado la imagen, ya cuenta con más de 3 millones de reacciones y 58 mil mensajes.

  • Qué pareja tan candente
  • Qué bien se miran juntos
  • Un tipo con mucha suerte
  • Ambos lucen increíble
  • Wow, esto es muy hot
  • Encienden la temperatura

Algunos de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para comparar a Younes con Scott Disick, ex pareja de Kourtney y padre de sus hijos. Para muchos, ellos deberían seguir juntos. Aunque por el momento cada uno se encuentra muy bien en sus relaciones actuales y todo parece ir en marcha.

Goodnight, Kyoto ✨🌙

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo