Al parecer, la fama de las hermanas Kardashian-Jenner va mucho más allá de su reality show, su línea de ropa y de maquillaje. Son tan populares que hasta hay personas que desean parecerse a ellas.
PUBLICIDAD
Prueba de ello es Jennifer Pamplona, una mujer que ha invertido más de medio millón de dólares en cirugías plásticas con el objetivo de ser idéntica a Kim Kardashian. Esta modelo brasileña ha causado sensación en las redes sociales al confesar que su sueño es parecerse a la esposa de Kanye West.
Sus fotos en Instagram reciben muchas reacciones y comentarios, tanto positivos como negativos.
También puedes leer: Kim Kardashian impresiona a sus seguidores con una foto en bikini a sus 13 años
¿Se parecen?
Pamplona ha invertido más de US$500,000 dólares en varias cirugías plásticas. Incluso tiene un récord por someterse a nueve cirugías en 24 horas. La modelo se ha quitado cuatro costillas, agrandó el tamaño de su trasero e incluso piensa hacerlo un poco más grande en el futuro.
Se rellenó los labios, se hizo liposucción, dos rinoplastias para su nariz, entre otros procedimientos. A sus 25 años, la joven reveló en una entrevista que su deseo de ser igual a Kim comenzó desde que vio unas fotos de la celebridad y quedó impresionada con su cuerpo.
PUBLICIDAD
En Instagram Jennifer intenta recrear algunas de las imágenes de la socialité y ha admitido que también quiere convertirse en una empresaria de cosméticos. Hay personas que aseguran que si hay un parecido entre Jennifer y Kim, mientras que otros usuarios no creen que exista similitud alguna entre ellas.