Espectáculos

Evidencian exceso de Photoshop en una foto que publicó Kim Kardashian

Una vez más los seguidores de la empresaria la descubrieron abusando del retoque digital, pues por querer verse más delgada deformó un auto que estaba atrás de ella.

Para Kim Kardashian cumplir con las expectativas estéticas es de suma importancia, aunque para ello tenga que recurrir al retoque digital.

Usarlo no es malo, pero cuando se abusa de él y quedan evidencias es cuando las críticas llegan.

La socialité recurrió al Photoshop con el fin de reducir su cintura, pero un detalle la delató.

Recomendados

  1. ¿Qué pasó?

Ella tuvo un descuido al subir una foto a Instagram ya que al editarla no puso atención al fondo de su imagen y deformó un carro que estaba detrás suyo.

Desde el incidente la famosa de 37 años optó por desactivar los comentarios en esa publicación pero no eliminó la imagen en la que se ve el automóvil deformado.

Los usuarios de las redes sociales no perdieron el tiempo y dejaron en evidencia a la empresaria, al revelar las dos imágenes.

Ese mismo día Kim asistió a la marcha para protestar sobre el control de armas a lado de su familia de la cual compartió una foto junto a un emotivo mensaje.

Culpa a un usuario

La esposa de Kanye West ha decidido responder a aquellos que no han dejado de criticarla por el exceso de Photoshop de la foto que subió.

Lejos de asumir lo que es evidente, la influencer ha evitado el ridículo diciendo que el culpable de esa ridícula edición ha sido un seguidor.

A través de su Insta Stories hizo un repost bajo el título “¿Qué error de Photoshop?”, con indicación de deslizar hacia arriba.

La celebridad ha dado explicación a lo sucedido. “Veo en internet… que he sufrido un ‘error de Photoshop’”, empezaba diciendo.

“Compartí una foto de Instagram que un fan ya había publicado. Tan solo le añadí un filtro”, argumentaba para luego añadir: “Parece que el fan puso el efecto espejo en la foto, razón por la cual el coche se ve así”.

AQUÍ PUEDES LEERLO

Tags

Lo Último


Te recomendamos