Captan a Eiza González caminando sin ropa interior por las calles de España

Los paparazzi sorprendieron a la joven actriz mientras paseaba por Barcelona, pero las fotografías revelaron que no estaba usando ropa interior.

Por Paula Peinado

No es la primera vez que los fotógrafos sorprenden a Eiza González sin ropa interior, ya que en varias ocasiones ha asegurado que ella se siente muy segura de su cuerpo y no teme salir a la calle sin sostén.

Esta vez, la actriz fue captada paseando por Barcelona, en España, en compañía de un hombre que parece ser uno de sus guardias de seguridad. En los últimos meses la mexicana ha sido el foco de atención de los medios, por lo que es común ver que esté rodeada de paparazzi.

Las fotografías se hicieron virales, no solo porque Eiza luce muy bella, sino porque claramente se puede ver que no está usando nada debajo de su blusa. En las imágenes, ella aparece con un jeans, una blusa de color celeste, gafas de sol y el cabello suelto.

Sus fans la elogiaron y no dudaron en resaltar su sensualidad, además, muchos comentaron lo bien que se mira sin esta prenda íntima.

También puedes leer: Eiza González confiesa la verdad detrás del vestido amarillo en los Oscar

Se defiende de las críticas

Desde su aparición en los premios Oscar 2018, con el vestido amarillo que no ha dejado de ser titular en los medios internacionales, Eiza ha estado envuelta en escándalos y polémica. Recientemente utilizó su cuenta oficial de Twitter para defenderse de las críticas a una de sus fotografías.

González arremetió contra el perfil de El Gordo y La Flaca, quienes publicaron una foto de la actriz e hicieron referencia a su celulitis. La joven no se quedó callada y utilizó esta plataforma para dejar en claro que ella no está de acuerdo con estas acciones.

“Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto ¿y? Gracias a Dios me siento cómoda en mi cuerpo, pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying”.

 

@gregwilliamsphotography

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo