Eiza González arremete contra presentadores que criticaron su celulitis

Con un poderoso mensaje en su cuenta de Twitter, la actriz se defendió de los comentarios negativos que recibió una de sus fotografías.

Por Paula Peinado

Todo parece indicar que Eiza González es una de las famosas que no se queda callada cuando recibe críticas o comentarios negativos. La actriz sorprendió a sus seguidores en Twitter cuando decidió responder a los señalamientos que le hicieron unos presentadores de televisión.

El incidente comenzó cuando desde la cuenta oficial de El Gordo y La Flaca se publicó una serie de fotografías de la mexicana con el siguiente mensaje:

“Captamos a Eiza dando un lindo paseo con sus tiernas mascotas, pero el lente vio algo más que eso. ¿Celulitis?”, decía la publicación que acompañaba las fotos de Eiza en las que aparece con un vestido corto y mostrando sus piernas.

La mexicana rompió el silencio y se defendió ante estas críticas hacia su cuerpo. La joven demostró que no está dispuesta a aceptar que la hagan sentir mal.

También puedes leer: Eiza González recuerda su vergonzosa caída en pleno concierto

Eiza González Foto: Twitter

¿Cuál fue su respuesta?

La estrella de la película “Baby Driver” decidió darle respuesta a este comentario en Twitter y aseguró que se siente muy bien con su figura.

“Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis muentras corro en una foto ¿y? Gracias a Dios me siento cómoda en mi cuerpo, pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying”, escribió.

Sus fans salieron a su defensa y la apoyaron, al punto que la cuenta del programa de televisión borró el tweet original.

Más tarde, Eiza hizo otro tweet en el que volvía a hacer mención del tema.

“Hola tengo celulitis y está bien ser imperfecta. Sean felices con sus imperfecciones, no permitan que la sociedad los haga sentir inseguros por el estereotipo que tratan de imponernos. Es perfecto ser imperfecto”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo