VIDEO. Eiza González recuerda su vergonzosa caída en pleno concierto

La actriz mexicana Eiza González aprovecho para reírse un poco de sí misma y hablar de cómo esta caída se compara con su vida.

Por Ana Lucía Valladares

Ahora que los ojos del mundo están puestos sobre Eiza González, la mexicana ha aprovechado cada paso que da.

Y ahora, compartió una lección de vida y explicó cómo es que es su día a día recordando un divertido momento.

En su cuenta de Instagram, la también cantante compartió un video antiguo, donde estaba dando un concierto e interpretando su tema “Te acordarás de mí”, el cual formó parte de su segundo disco lanzado en el 2011.

La mexicana caminaba y sube a una plataforma ubicada en un extremo del escenario, pero al bajarse de esta pierde el control y se cae.

I LOVE that someone found this moment. (Yeah that’s me falling at a concert.😂) But it’s a perfect metaphor of how I’ve lived my life. Every single moment of the video. Life has lows and highs and you shouldn’t feel ashamed of anything you’ve dealt with. When you fall, stand up with your head high, laugh it out, find the lesson and try again. You will be stronger than before.💪🏽 Amo que encontraran este moment. ( Cuando me caí en un concierto.😂)Es una ejemplo perfect de cómo vivo mi vida. La vida tiene altas y bajas y no tienes que tener vergüenza de nada que hayas experimentado. Cuando te caigas vuelve a pararte, tratar de encontrar el humor y la enseñanza y y con la cabeza en alto, vuélvelo a intentar. Con más fuerza que antes. 💪🏽

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Sin perder la compostura, Eiza se levantó rápidamente y continuó con el show.

En sus redes, la artista acompañó este clip antiguo con el mensaje: “Amo que encontraran este momento (cuando me caí en un concierto). Es una ejemplo perfecto de cómo vivo mi vida. La vida tiene altas y bajas y no tienes que tener vergüenza de nada que hayas experimentado. Cuando te caigas vuelve a pararte, tratar de encontrar el humor y la enseñanza, y con la cabeza en alto, vuélvelo a intentar. Con más fuerza que antes”.

BTS x @eliastahan ❤️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

¿Volverá a la música?

La actriz demostró que no le tiene miedo a recordar sus bochornos momentos, especialmente ahora que tiene mayor presencia en Hollywood y cuenta con miles de seguidores nuevos e internacionales.

Lo que más llamó la atención es que los fans recordaron la época en que Eiza cantaba y se emocionaron con la idea de que la mexicana retome estas raíces.

“Soy fan de tu música”, “Vuelve a cantar, me encantaría ir a un concierto tuyo”, “Ya saca un nuevo disco por favor”, “Regresa a la música”, “Amo tu voz”, se pueden leer entre los comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo