Espectáculos

Lauren Jauregui habría cambiado a su novia, la hija de Carlos Vives, por un rapero

Parece que la integrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, terminó su relación con la hija de Carlos Vives y encontró el amor con un famoso rapero.

A finales del año pasado, las sensuales fotos donde Lauren Jauregui aparece besando en varias ocasiones a la hija de Carlos Vives, Lucy, causaron gran polémica.

Aunque ninguna de las dos confirmó su relación abiertamente, publicaban imágenes en sus redes sociales donde aparecían muy cariñosas.

Y ahora, la integrante de Fifth Harmony acaparó la atención de los seguidores al posar en varias fotografías junto a un reconocido rapero.

Recomendados

La cantante, quien se ha declarado como bisexual, asistió al show de Rihanna para “Fenty x Puma” en el New York Fashion Week.

El detalle que inició el rumor

Fue acá donde se tomó algunas fotos junto a Ty Dolla $ign y las compartió en sus redes sociales.

Aunque al principio publicó unas imágenes donde aparece junto a la misma Rihanna y su supuesto nuevo novio, después hizo una galería donde está únicamente con el rapero.

Lo que más llamó la atención de los seguidores es que estas imágenes estaban acompañadas de un emoji de corazón, de una carita con ojos de corazón y otra lanzando un beso.

Mientras que Ty Dolla $ign compartió otras fotografías de la noche donde aparece junto a Lauren Jauregui, el rapero G-Eazy y la cantante Halsey.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas han confirmado si existe un romance entre ellos.

https://www.instagram.com/p/BY5j0-phVLY/?taken-by=tydollasign

Tags

Lo Último


Te recomendamos