Espectáculos

Estas razones llevaron a Fifth Harmony a separarse por un tiempo indefinido

Tras seis años de carrera y rumores de desintegración, la agrupación femenina Fifth Harmony confirmó que se tomarán un tiempo indefinido para descansar.

Desde que Camila Cabello anunció su separación de Fifth Harmony a finales del 2016, la agrupación femenina aseguró ser más sólida que nunca.

Sin embargo, casi un año después, empezaron a surgir rumores de que la girl band tenía los días contados y ahora se confirmó.

A través de la cuenta de Twitter de Fifth Harmony dieron a conocer a sus fans de una separación indefinida.

Recomendados

A decir del comunicado compartido, las integrantes quieren tomarse un descanso personal para enfocarse en sus carreras en solitario.

"Al reflexionar sobre los seis años que han pasado desde que empezamos en Factor X, nos damos cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos todo a fondo, ahora más que nunca. Ya hemos disfrutado de un viaje memorable juntas y no podríamos expresaros nuestra gratitud por acompañarnos a lo largo de esta loca aventura", inicia diciendo el texto.

"Tras seis años dedicándonos a ello a fondo, y sin parar, también nos hemos dado cuenta de que, para seguir siendo fieles a nosotras mismas y a ustedes, necesitamos tiempo para tomarnos un descanso y dedicarnos a nuestros proyectos en solitario", continúa explicando.

Siempre fieles a los fans

Según la agrupación, es un tiempo indefinido, pero prometen regresar más fuertes que nunca. Sin embargo, no se fueron sin antes despedirse y agradecer el gran apoyo de los seguidores.

"Nos sentimos todas muy afortunadas y agradecidas de poder darnos este tiempo para crecer y aprender a nivel creativo y encontrar nuestra identidad como individuos. De esta forma, nos permitimos ganar nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas con las que podremos contribuir a nuestra familia de Fifth Harmony. A nuestros Harmonizers, gracias por todo lo que hemos podido construir como 5H. Con su amor y apoyo, seguiremos apoyándonos mutuamente en todo lo que hagamos, y seguiremos haciendo que se sientan orgullosos, tanto ustedes como nuestras compañeras", finaliza el comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos