Espectáculos

Entre lágrimas Alicia Machado habla del escándalo de prostitución en Miss Venezuela

La exMiss Universo 1996 y representante de ese país habló de los problemas que atraviesa el certamen de belleza, luego de unas denuncias por una supuesta red de prostitución.

Tras el anuncio de la cancelación temporal de Miss Venezuela, Alicia Machado rompió el silencio sobre el escándalo y contó su experiencia.

El certamen de belleza se encuentra en investigación por una polémica relacionada con la prostitución, el proxenetismo y la corrupción que involucra a las candidatas con poderosos políticos.

La exMiss Universo 1996 y representante de ese país no pudo evitar derramar algunas lágrimas mientras era entrevistada en el programa "Un nuevo día".

Recomendados

“Nuestro gran orgullo que era esta escuela de mujeres, esta escuela de Señoritas se vea contaminada de este cáncer revolucionario que tiene Venezuela”, señaló.  

Las emociones

A su lado también estaban Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013), e Ibéyise Pacheco, autora del libro "Las muñecas de la Corona", una novela acerca de los crímenes y la perversión del chavismo en el poder, con especial atención a la prostitución encubierta tras las bambalinas de la belleza.

Las tres mujeres fueron entrevistadas por Rashel Díaz y Daniel Sarcos, y cada una expresó sus puntos de vista sobre el certamen y la corrupción.

Sobre todo, de los supuestos “favores sexuales” que se llevan a cabo por parte de las aspirantes a la corona a cambio del patrocinio necesario para la participación.

Además, de cirugías estéticas, compras de departamentos, costosos trajes de gala, viajes a lugares exóticos, entre otros lujos de las chicas.

La renuncia del conocido zar de la belleza, Osmel Sosa, quien fue presidente del certamen por 40 años, fue lo que destapó el escándalo.

"Me da mucha tristeza que en mi caso y se que es el caso también de muchas muchachas ha sido una organización que me formó como mujer, mi experiencia, como digo, fue distinta y lamento mucho saber que hay amigos míos de por medio y esto me da mucha tristeza", concluyó Alicia.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos